Blog

Un nuevo enfoque de compraventa

Publicado por:

Por fin tengo todo preparado para poner en marcha mi nuevo proyecto, ACV y me gustaría poder compartirlo contigo.

Llevo muchos años trabajando en el sector inmobiliario y creo que he encontrado una oportunidad de negocio no explotada en estos momentos por los profesionales del sector.

En resumen, los servicios que ofrezco consisten en la búsqueda de viviendas por encargo en Barcelona ciudad para aquellas personas que tienen una clara intención de compra pero que no disponen ni de tiempo ni de la experiencia necesaria.

Yo me ocupo de todo el proceso, tras concretar las características y el presupuesto de la vivienda deseada, rastreo todo el mercado hasta encontrar varias opciones, le acompaño a las visitas de las viviendas seleccionadas, le asesoro en la negociación del precio de cierre, le ayudo a buscar la financiación y le acompaño hasta la firma del notario.

La idea es hacer fácil algo tan complejo como es la compra su vivienda.

Con mis servicios podrás ahorrar mucho tiempo y dinero, ya que al estar en contacto con los principales operadores tengo la información de primera mano de los precios reales de cierre de operaciones y por lo tanto te asesoraré en la negociación para que pagues el mejor precio.

Aqui teneis un articulo que publicaron ayer en el Diario Expansión.

0

Sobre el autor:

  Related Posts